CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestro sitio web www.caly.es.
Rogamos que nos atengamos atentamente a las Condiciones de Servicio y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con las Condiciones de Servicio y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
1. Identificación
caly.es es una unidad de negocio, con domicilio fiscal en Plaza de Constitución, 1, Almendralejo, Badajoz. Podrá contactar con nosotros llamando al teléfono 613029114 o en la dirección de correo electrónico contacto@caly.es
2. Cesión de datos
El cliente, al realizar un pedido en www.caly.es , autoriza a utilizar sus datos de carácter personal para fines comerciales, publicitarios y de información.
3. Contenidos e información suministrada en el sitio web
Caly se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Caly pone todos sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produzca algún error de este tipo, se procederá inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Caly le comunicará al cliente dicho error y tendrá derecho a rescindir su compra sin costo alguno.
Los contenidos del sitio web www.caly.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin costo alguno.
4. Sistema de pedidos
Para realizar un pedido, el usuario deberá estar registrado en www.caly.es y hacerlo online, añadiendo los productos al “carrito”.
6. Formas de pago
El cliente puede abonar el pedido mediante transferencia bancaria o tarjeta (VISA o Mastercard). Ocasionalmente y para prevenir fraudes, www.caly.es se reserva la posibilidad de solicitar al cliente una forma de pago concreta en caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
7. Forma, gastos y plazo de envío
Caly envía sus productos tras aceptar el pago por la entidad bancaria y el tiempo de preparación del pedido puede ser de 2-4 días y personalizado o hechos a medida de 4 a 7 días hábiles. Podrás solicitar el número de seguimiento de su pedido enviando un correo a contacto@caly.es.
El tiempo de entrega para España varía entre 1 ó 2 días, pudiéndose retrasar hasta 5 días naturales por circunstancias ajenas a caly.es. Antes de confirmar su pedido se informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.
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Los plazos de transporte pueden variar por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega.
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Los gastos de envío aparecen en los términos de “pago y envío” situados a pie de página, en el caso de que un pedido exceda de los pesos y costos fijados se le comunicará al cliente por medio de correo electrónico y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le impute ningún costo.
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Si por error del cliente el producto fuera enviado a una dirección incorrecta, el cliente correrá con los gastos ocasionados.
- No se aceptarán reclamaciones si el cliente no especificó correctamente sus datos.
8. Derechos del comprador y política de devoluciones
Caly garantiza la posibilidad de anular su pedido sin coste siempre que la anulación se comunique antes de 1 hora tras realizar su pedido mediante correo electrónico a contacto@caly.es. Transcurrido este plazo, NO SE PODRÁ CANCELAR .
Los gastos de envío de devoluciones o cambios corren por cuenta del cliente.
* Los artículos OUTLET no tendrán cambio ni devolución.
** Los artículos de COMPLEMENTOS no tendrán cambio ni devolución.
*** No se aceptarán devoluciones de artículos personalizados.
El cliente dispondrá de 15 días naturales desde la recepción para devolver el producto. Fuera de este plazo no se aceptarán devoluciones. No se aceptarán devoluciones de artículos que hayan sido usados o muestren evidencias de ello.
Si el cliente no llega a recibir su pedido (por pérdida del paquete durante el viaje) deberá ponerse en contacto con Caly para acordar una solución. Tras recibir una respuesta por parte de Caly dispondrá de 5 días laborales para solicitar el reembolso, de no ser así, la única solución posible será el reembolso en un cupón por la importación del pedido, el cual podrá canjear en www.caly.es
Caly se reserva el derecho de poder cancelar un pedido por algún error en el pago o en los productos adquiridos.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente vía email: contacto@caly.es o por Whatsapp al 613029114
9. Aduanas
Caly no se hace responsable de los trámites o costas aduaneras para envíos fuera de la Comunidad Europea o para las Islas Canarias, ni de los derivados por devoluciones del cliente. Si un paquete quedase retenido o tuviese gastos de aduana la responsabilidad iría a carga del cliente que ha realizado la compra.
10. Obligaciones del cliente
El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.caly.es
El cliente se compromete a aceptar el tiempo estimado de entrega que ofrece Caly (entre 1 y 5 días hábiles para España peninsular y de 3-10 días para el resto), salvo incidencias derivadas del transportista.
El cliente se compromete a aceptar su responsabilidad en el caso de que el paquete enviado fuera de la Comunidad Europea quede retenido en Aduanas o suponga algún coste extra.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a facilitar una dirección en la que pueda efectuar la entrega del pedido solicitado, en caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Caly no tendrá ninguna responsabilidad sobre la imposibilidad de entrega del pedido solicitado.
El cliente se compromete a permanecer en el domicilio durante el horario de reparto (De 9 a 18.00h de lunes a viernes), en caso contrario el cliente tendrá que personarse en su oficina postal correspondiente para la recogida del paquete o fijar otro día con la empresa de envío.
El cliente se compromete a revisar los datos que rellena en el formulario de pedido antes de confirmar la compra, ya que Caly no se hace responsable de la pérdida del paquete si los datos facilitados por el cliente no se corresponden con su domicilio.
12. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Los pedidos realizados en www.caly.es se someten a la legislación de ESPAÑA.
13. Protección de compra para el cliente
El cliente podrá solicitar el reembolso total de un artículo si no ha sido enviado dentro de los 10 días naturales. Una vez solicitado, nuestro equipo estudiará su caso y comunicará una resolución en 72h laborables. Si es aprobado, se reembolsará utilizando el mismo método de pago (puede tardar de 1 a 5 días en hacerse efectivo).
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Aceptamos cambios y devoluciones de las prendas en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido.
- Para realizar un cambio o devolución debes contactar con nosotros en contacto@caly.es , indicando el motivo de tu cambio o devolución, referencia del pedido y artículo, te informaremos de cómo proceder.
- No ofrecemos devolución gratuita. Los costos de envío corren por cuenta del cliente salvo errores de envío por nuestra parte.
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La promoción " cambio gratis " sólo es válida para España peninsular y no es válida para los artículos: tops y pantalones.
Caly se reserva el derecho de finalizar dicha promoción en cualquier momento.
Opciones de devolución ESPAÑA:
- Enviar el paquete por tu cuenta a través de correos o mensajería que prefieras (con certificado y número de seguimiento).
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Solicitar recogida a domicilio gestionada por Caly. (RECOMENDADO)
Costes para España peninsular:
- Cambio de prenda o talla: 6,99 € (dos envíos).
- Devolución por importación: 3,99 € (un envío).
Opciones de devolución resto del mundo:
- Enviar el paquete por tu cuenta a través de mensajería nacional o empresa de transporte que prefieras (con certificado y número de seguimiento).
- Si quieres un cambio deberás comprar el nuevo producto que desees.
Todos los productos son revisados antes del envío. No se aceptarán devoluciones de artículos usados, dañados o sin etiqueta. No nos hacemos responsables de envíos perdidos por datos incorrectos o servicios de mensajería no certificados.
Para cualquier consulta, puedes escribirnos a contacto@caly.es